• |
Región Digital

Amstel te invita gratis a la VI edición del Mayorga RockFest en Plasencia

El principal patrocinador privado del festival, lanza una promoción hasta el 15 de julio en la provincia de Cáceres para invitar a 3.000 personas.

15 junio 2018

La cerveza Amstel ha puesto en marcha una ambiciosa promoción en sus 1.100 establecimientos de la provincia de Cáceres para que, consumiendo sus productos, 3.000 personas puedan ir de forma gratuita a disfrutar de la VI edición del Mayorga Rock.

Así pues, para poder acudir al Mayorga Rock de la mano de Amstel, los interesados solo tienen que acudir a alguno de los más de 1.100 establecimientos adscritos a esta promoción de toda la provincia de Cáceres (incluida Plasencia y Cáceres capital) y pedir cualquier referencia de botella de la marca (Amstel 100% Malta, Amstel Radler, Amstel 0,0 o Amstel Oro).

De este modo, con cada consumición obtendrán un bono con un código. Así, cuando consigan cinco bonos con su cinco códigos, podrán canjearlos en la web del mayorgarock.com o en www.wegow.com/amstelmayorga y, de esta forma, conseguir su entrada personal e intransferible.

Para ello, según informa la organización del certamen en una nota de prensa, la promoción estará activa durante 30 días, desde el día 15 de junio hasta el 15 de julio. Y las tres mil primeras personas en canjear los códigos conseguirán una entrada gratuita. Ya el lunes 16 no se podrán introducir códigos en la web ni canjear más entradas.

No obstante, esta promoción es sólo válida para personas mayores de 18 años, advierte la organización del certamen.

APOYO A LA CULTURA

Amstel demuestra con esta iniciativa su apoyo a la cultura, a la música y al proyecto del Mayorga Rock en Plasencia, que este año cumple su sexta edición.

De esta forma, el sábado 22 de septiembre el público podrá disfrutar de ocho horas de rock y de grupos como Lendakaris Muertos, Dead Bronco, Mama Ladilla, Hamlet, El Último K Zierre, ‘77 o Pares Sueltos.

"Sin duda alguna, la cita musical del norte de Extremadura y el festival rock por excelencia de la provincia de Cáceres", concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.