• |
Región Digital

Montserrat Martí Caballé y Luis Santana participarán en el evento 'Música para beber'

Esta cita tendrá lugar el próximo 23 de junio en la plaza de toros de Almendralejo, para unificar música y vino en un "maridaje perfecto".

14 junio 2018

La soprano Montserrat Martí Caballé y el barítono Luis Santana participarán el próximo 23 de junio, en la plaza de toros de Almendralejo (Badajoz), en el evento 'Música para beber: Un brindis por la Música'.

En concreto, esta actividad consistirá en unificar música y vino en un "maridaje perfecto" entre Luis Santana y Montserrat Martí Caballé, junto al pianista Antonio López Serrano y a la enóloga del Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo.

Así pues, el programa está dividido en cuatro fases, cada una de las cuales se empezará catando el vino más acorde con cada bloque, para a continuación Martí Caballé y Santana interpretar los temas elegidos para cada uno de ellos, según ha informado el museo almendralejense en una nota de prensa.

Cabe destacar que las entradas tendrán un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla y pueden comprarse el Museo de las Ciencias del Vino, en la Oficina de Turismo de Almendralejo y también on-line.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.