quiron salud
  • |
Región Digital

El Museo de la Ciudad de Badajoz ofrece una exposición sobre 'Atardeceres en la Dehesa' interpretados por niños Exposición pintura en BAdajoz REMITIDO BADAJOZ, 14 Jun. (EUROPA PRESS) - El Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' de Badajoz ofrece desde este

El Museo de la Ciudad de Badajoz ofrece una exposición sobre 'Atardeceres en la Dehesa'

Las obras que se exponen están realizadas por alumnos del Taller de Bellas Artes Pintura de Leonor Muñoz Baena.

14 junio 2018

El Museo de la Ciudad 'Luis de Morales' de Badajoz ofrece desde este jueves, 14 de junio, la III Exposición Colectiva de pequeños artistas, en la que interpretan el tema 'Atardeceres de la dehesa extremeña'.

En concreto, las obras que se exponen están realizadas por alumnos del Taller de Bellas Artes Pintura de Leonor Muñoz Baena, que ofrecen "cielos policromos llenos de colores, difuminados en una gran paleta de matices", según informa el Museo en una nota de prensa.

Así pues, están pintados por geniales niños y niñas donde sus manos y pinceles han interpretado la luz del atardecer y de las encinas de la Dehesa.

La muestra está formada por 30 cuadros inéditos, que "transmiten la belleza de la dehesa al atardecer, donde la luz y la atmósfera que desprenden" están reflejados por "geniales niños y niñas".

Por tanto, la inauguración de la exposición será a las 19:00 horas de este jueves, y podrá visitarse hasta el 22 de junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de martes a sábado, mientras que el domingo estará abierta de 10:00 a 14:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.