• |
Región Digital

Fotógrafos muestran trabajos en blanco y negro sobre agua en gastrobar Matropiero Cáceres

Si el verano pasado el tema elegido para esta muestra colectiva fue Mirar/Olhar Portugal, este año las imágenes versan en torno al agua.

13 junio 2018

Un total de 31 fotógrafos participan en la muestra 'Agua' organizada por la asociación cultural Extars en la que los artistas presentan imágenes en blando y negro relacionadas con el elemento líquido.

En concreto, esta muestra, que se inaugura este viernes, se podrá ver hasta el 30 de septiembre en el gastrobar Mastropiero de Cáceres.

Así pues, si el verano pasado el tema elegido para esta muestra colectiva fue Mirar/Olhar Portugal, este año las imágenes versan en torno al agua, en su más amplio sentido, tal y como informa el establecimiento cacereño en una nota de prensa.

Para buscar el contraste y obligar al espectador a centrarse en la esencia de la imagen, las fotos son en blanco y negro para que el espectador pueda prestar más atención a la composición de la toma, a analizar la luz de la misma, su contraste o su textura.

Los 31 fotógrafos/as que participan en este proyecto son André Ricardo, Andrés González, Ángel González, Antonio Sánchez-Barriga, Armando Méndez, Carlos Gonçalves, Carlos Mardones, Carlos Pazos, Fátima Salcedo, Fernando Ricardo, Fidel Olivenza, Francis Villegas, Francisco Rivero y Gabino Cisneros. Completan el listado Jesús de la Montaña, Jorge Rey, José Antonio Caso, José Luis Gálvez, José Salcedo, Luis Acha, Luis Casero, Luis Pereira, Marilene Bittencourt, Miriam Gómez, Mario Rey, Pedro Casero, Prado Andrada, Santi Márquez, Tere García, Vicente Pozas y Willy Jamma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.