quiron salud
  • |
Región Digital

Antonio Pacheco presentará su último libro en la Residencia Universitaria de Fundación CB

El escritor oliventino homenajea a su esposa Antonia, fallecida hace algunos meses, con esta obra escrita desde la tristeza, la ausencia y el dolor.

11 junio 2018 | Publicado : 18:47 (11/06/2018) | Actualizado: 18:49 (11/06/2018)

Antonio Pacheco presentará su último libro "La insoportable soledad de yo no ser por culpa de tú no estar" en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) de Badajoz este miércoles, 13 de junio, a las 20:00 horas.

En esta ocasión, el escritor oliventino ofrece un homenaje a su esposa Antonia, fallecida hace algunos meses, con esta obra escrita desde la tristeza, la ausencia y el dolor.

Así pues, está compuesta por dos bloques principales de poesías: Diálogo a media voz y Monólogos del silencio, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Cabe recordar que Antonio Pacheco ha presentado varias publicaciones a lo largo de su trayectoria profesional, algunos de los títulos son "Estaciones para una ceremonia", "Madrugada de los ferrocarriles" y "Solitaria rosa de tu aliento", pero afirma que, sin duda, este es el más especial de sus ejemplares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.