asamblea 8M
  • |
Región Digital

Conferencia en el MUBA sobre pintura portuguesa de los siglos XV al XX

Correrá a cargo de la doctora Dalila Aguiar Rodrigues, con motivo del Día de Portugal.

06 junio 2018

Con motivo del Día de Portugal, la Diputación de Badajoz ha organizado para este jueves, 7 de junio, una conferencia en el Museo de Bellas Artes (MUBA) de la capital pacense, que correrá a cargo de la doctora Dalila Aguiar Rodrigues.

En concreto, esta experta conocedora del patrimonio artístico del país vecino, que realizará un recorrido panorámico por la pintura portuguesa entre los siglos XV y XX.

Catedrática de Historia del Arte de la Universidad Portucalense y de la Universidad Católica de Porto e investigadora del Centro de Estudios de Arqueología, Artes y Ciencias del Patrimonio de la Universidad de Coimbra, la doctora Aguiar Rodrigues ha sido también directora de varios museos en Portugal.

Cabe destacar que la conferencia comenzará a las 20:00 horas de este jueves en el Museo de Bellas Artes, por la entrada de la calle Francisco Pizarro, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.