• |
Región Digital

El Festival 'Ciudad Mágica de Zafra' se celebra este fin de semana

Con un programa de actividades en diferentes locales y espacios de la localidad pacense y con la participación de cuatro magos.

06 junio 2018

El VIII Festival 'Ciudad Mágica de Zafra' se celebrará este fin de semana, del 8 al 10 de junio, con un atractivo programa de actividades en diferentes locales y espacios de la localidad pacense y con la participación de cuatro magos.

En concreto, este certamen está organizado por Emilio Santos, más conocido como 'El Mago' con el apoyo e implicación del Ayuntamiento y el Centro Cultural Teatro de Zafra, y ha sido presentado este miércoles por la concejala de Cultura y Turismo del municipio, Rosa Monreal, y el organizador del evento.

Así pues, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, la actividades se inician el viernes, día 8, a las 21:00 horas, con el mago Fernando Flores, que realizará 'Magia para toda la familia' en la plaza de España.

Ya el sábado, a las 19:00 horas, 'Magia de cerca' en la Cafetería la Argentina de la plaza de España y plaza Grande con Fernando Flores, y a las 22:00 horas habrá magia en la plaza del Alcázar, cerca de la Dehesa Extremadura con el Gran Chiqui.

Más tarde, a medianoche, tendrá lugar el espectáculo 'Magia de cerca' en el establecimiento 'El Encinar' con Emilio El Mago.

Por otro lado, el domingo 10 de junio, a las 19:30 horas, se desarrolla 'Amiga Magia', un espectáculo para toda la familia en el Teatro de Zafra, con Mago Ono, sobre una historia fantástica y de grandes ilusiones, con única de 8 euros que pueda adquirirse en Ocio ArcoIris y Casa de la Juventud.

El Mago Ono presenta el show 'Amiga Magia' en el que se incluyen, por primera vez, las artes audiovisuales en la puesta en escena, complemento innovador en el mundo de la magia.

Este mago ofrece un espectáculo de magia de escenario con un ilusionismo para todos los públicos con palomas, cartas, cuerdas, fuego, apariciones y desapariciones mágicas, sorpresas en unas actuaciones acompañadas de luminotecnia, pirotecnia y otros efectos especiales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.