• |
Región Digital

Coti ofrece el concierto 'Cercanías y confidencias' en el López de Ayala de Badajoz

Contará como artista invitada con la cantante onubense de flamenco Argentina.

05 junio 2018

El cantante Coti ofrecerá un concierto este viernes, 8 de junio, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, en el que presentará en acústico su último espectáculo, 'Cercanías y Confidencias' Gira 2018 y en el que contará como artista invitada con la cantante onubense de flamenco Argentina.

El precio de las entradas para este espectáculo, que comenzará a las 21:30 horas, oscila entre los 18 euros en butaca de patio, y los 15 euros en anfiteatro, según informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Cabe destacar que 'Cercanías y confidencias' es el "proyecto más íntimo" del cantante y compositor Coti, en el que "desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única".

Roberto Fidel Ernesto Sorokin, más conocido como Coti nació en Rosario, Santa Fe, Argentina, y estudió música en la Facultad de Humanidades y Arte de esa ciudad, donde formó su primera banda, 'Luz Mala', con la que grabó su primer disco en 1992.

Ya en 1993 se muda a Buenos Aires, donde comienza a colaborar como guitarrista, arreglista y productor en proyectos de Turf, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Mercedes Sosa, Javier Calamaro, entre muchos otros.

Pero fue unos años más tarde cuando edita su primer disco solista, Coti, un álbum que incluyó los populares 'Nada fue un error' y 'Antes que ver el sol', que tuvieron muchísimo éxito en España, cuando el compositor se dio a conocer en el país y en la mayor parte de los países sudamericanos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.