quiron salud
  • |
Región Digital

El Espacio Belleartes de Cáceres ofrece un concierto del cantante Ángel Zambrana

Los temas de su disco debut beben de la canción popular americana, y del clásico pop rock en castellano, que abanderan artistas como Leiva o Coque Malla.

05 junio 2018

El Espacio Belleartes de Cáceres ofrecerá este viernes, 8 de junio, un concierto del joven cantante sevillano Ángel Zambrana, que interpretará los temas de su álbum de debut, 'Disparos', en un acústico a guitarra y armónica, a las 21:30 horas.

Ángel Zambrana creció escuchando los discos de los Beatles a Santana, Boney M y Michael Jackson, entre otros, y montó una banda de versiones con amigos, la cual llegó a participar en un festival benéfico de Huelva y después empezó a asomar la cabeza por micros abiertos en Sevilla, según ha informado el Espacio Belleartes en una nota de prensa.

Así pues, tras sus primeras composiciones, en el verano de 2017 se fue con ellas a un estudio de El Puerto de Santa María (Cádiz) 'Grabaciones Sumergidas', para ponerlas en manos de Juan Antonio Mateos, de donde salieron seis canciones que se convirtieron en 'Disparos'.

Los temas de su disco de debut "beben de la canción popular americana, y del clásico pop rock en castellano, que abanderan artistas como Quique González, Coque Malla, Antonio Vega o Leiva, y cuyas letras están inspiradas en historias cotidianas", concluye la sala cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.