quiron salud
  • |
Región Digital

'El laberinto de las Artes' conmemora el 25 aniversario del López de Ayala de Badajoz

Este espectáculo cuenta con la colaboración de la Academia de Música de Elvas.

31 mayo 2018

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios y el Conservatorio Profesional de Badajoz se han unido para conmemorar el 25 aniversario de la reapertura del Teatro López de Ayala de Badajoz, a través del espectáculo 'El laberinto de las Artes', que se representó este pasado miércoles, pero que también podrá verse este jueves.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, junto con la directora general de Cultura, Miriam García Cabezas; los diputados de Cultura, Cristina Núñez, y Economía, Manuel Borrego, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, Paloma Morcillo, asistieron este pasado miércoles al espectáculo 'El laberinto de las Artes'.

En concreto, 'El laberinto de las Artes' cuenta también con la colaboración de la Academia de Música de Elvas, y en él tanto dibujo como, diseño, moda, pintura al agua y al óleo, metal, escultura y música "ocupan carda rincón del teatro con el objetivo de sorprender al visitante".

Así pues, el espectáculo se repite este jueves, con seis visitas guiadas que se han iniciado a las 10:00 horas, y continúan a las 11:00; 12:00; 13:00; 18:00, 19:00 y 20:00 horas, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que la entrada es libre hasta completar aforo, que es de cuarenta personas por pase, aunque es necesaria la recogida previa de invitaciones en la taquilla del Teatro López de Ayala.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.