quiron salud
  • |
Región Digital

El cantaor Pablo Moreno abrirá las preferias de Plasencia con un recital en teatro Alkázar

Va a ser "flamenco ortodoxo", pero a la vez habrá "dinamismo" entre los diferentes artistas y "un poco de juego para mantener la sorpresa del espectador".

30 mayo 2018

Ep.

El cantaor Pablo Moreno, natural de Plasencia, abrirá las preferias placentinas el viernes 8 de junio con un recital en el teatro Alkázar de la ciudad.

Pablo Moreno, de 21 años de edad, estará acompañado por un amplio abanico de artistas extremeños como Juan Manuel Moreno 'Juanma"' a la guitarra, Alberto Moreno a las palmas, Fuensanta Blanco al baile, Eugenio Somoes al piano y Cristóbal Sánchez a la percusión.

Un espectáculo que, según el cantaor, va a ser "flamenco ortodoxo", pero en el que a la vez habrá "dinamismo" entre los diferentes artistas y "un poco de juego para mantener la sorpresa del espectador".

Durante la gala, se hará "un recorrido por el cante" y el propio cantaor ha pedido que el espectador "vaya con la mente y el corazón abierto" ya que como "mejor" se aprecia el flamenco "es en directo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.