asamblea 8M
  • |
Región Digital

La exposición 'Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras' llega a Plasencia

Esta muestra, compuesta por 12 paneles, reivindica a las mujeres con discapacidad.

30 mayo 2018

Ep.

La exposición 'Yo mujer, tú cómplice, ellas luchadoras', que reivindica a las mujeres con discapacidad, llega a la ciudad de Plasencia (Cáceres) para poder visitarse en el Aula de Cultura Municipal de El Verdugo entre el 4 y el 8 de junio.

En concreto, esta muestra se compone de 12 paneles en los que mujeres con discapacidad extremeñas representan "a grandes mujeres de la historia" como Marie Curie, Amelia Earhart, Malala, Frida Kahlo, entre otras, tal y como ha explicado la técnico de Plena Inclusión Extremadura María Moruño.

La exposición ha sido presentada en rueda de prensa en la ciudad placentina por la técnico de Plena Inclusión de la región y el presidente de Plena Inclusión Placeat, Francisco Valverde, y podrá visitarse de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas con entrada gratuita.

Se trata de una exposición itinerante que llega desde Cabeza del Buey (Badajoz) y que, según María Moruño, tiene cerradas fechas "hasta marzo del año que viene" tras haber pasado ya por "muchas" poblaciones extremeñas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.