• |
Región Digital

Aplazado el concierto de Los Niños de los Ojos Rojos en Plasencia por previsión de lluvia

Según destaca la Diputación cacereña, la actuación queda pendiente de fijar ficha el próximo mes de junio.

24 mayo 2018

El concierto que el grupo Los Niños de los Ojos Rojos tenía previsto ofrecer este viernes, día 25, en la plaza de la catedral de Plasencia para clausurar el programa Las Noches de Santa María, se ha suspendido debido a las previsiones de lluvia y queda pendiente de fijar ficha el próximo mes de junio.

La actuación, organizada por la Diputación de Cáceres, tenía prevista una alta afluencia de público por lo que se descarta trasladar el concierto al auditorio del complejo cultural Santa María de la capital del Jerte, tal y como informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Cabe destacar que las Noches de Santa María es uno de los programas culturales de la diputación cacereña por el que, en esta edición, han pasado artistas de flamenco como Valderrama, el swing de Ole Swing, el blues de Ezza, el folk de Mayalde y el teatro de La Estampa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.