quiron salud
  • |
Región Digital

El fotógrafo Eduardo Momeñe impartirá en junio en Cáceres un taller de fotografía

Esta actividad está organizada por Extrefoto y está abierta a profesionales y aficionados.

24 mayo 2018

El fotógrafo, docente y articulista Eduardo Momeñe impartirá en Cáceres el taller denominado 'La visión fotográfica' los días 16 y 17 de junio en el chalé de los Málaga, sede institucional de Caja Almendralejo.

En concreto, esta actividad está organizada por Extrefoto y está abierta a profesionales y aficionados.

Momeñe es autor de ensayos sobre estética fotográfica y ha tenido la oportunidad de fotografiar a los personajes más relevantes desde la década de los 80, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Además, está detrás de uno de los libros imprescindible para cualquier amante de la fotografía, como es 'La visión fotográfica'.

Así, la Asociación Fotográfica de Extremadura (Extrefoto) lo trae a Cáceres para impartir un taller en formato masterclass.

De este modo, a través de una conversación directa irá construyendo el taller, llevando a los participantes a un recorrido visual y oral por grandes fotógrafos de la historia y contemporáneos, sus capacidades estéticas y visión fotográfica, todo salpicado de anécdotas propias y de su experiencia como fotógrafo.

A su vez, a lo largo de su amplia carrera, ha realizado proyectos como la serie de televisión sobre fotografía 'La Puerta Abierta' o la revista 'Fotografías'.

Su primera exposición fotográfica la realizó en la galería Nikon de Barcelona en 1974, y desde entonces ha expuesto su obra en diferentes países y sus fotografías forman parte de colecciones públicas y privadas.

Revistas como Vogue, Style, Marie Claire o Elle, han publicado sus imágenes.

Por tanto, el taller que impartirá en junio en Cáceres está abierto a fotógrafos y aficionados y tiene un coste de 90 euros. Los interesados se deben dirigir al correo info@extrefoto.com, concluye la organización.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.