• |
Región Digital

Fundación CB continúa con su ciclo de conciertos de rock en la RUCAB de Badajoz

La banda de rock encargada de hacer vibrar los escenarios de la RUCAB será "Lady Rock".

22 mayo 2018

Fundación CB continúa con el ciclo de conciertos de rock en la Residencia Universitaria RUCAB de Badajoz, organizado conjuntamente con la Asociación Menores a los Conciertos.

En esta ocasión, la banda de rock encargada de hacer vibrar los escenarios de la RUCAB será "Lady Rock". La cita será el jueves, 24 de mayo, a las 20:30 horas.

En concreto, este joven grupo extremeño, nacido a finales de 2016, está compuesto por cuatro músicos que rinden homenaje a las grandes voces femeninas de los años 80, 90 y actual, "con un toque personalizado y divertido", tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Ellos son: Manuel Carrasco al bajo, Juan Delgado a la batería, David González a la guitarra solista y coros y Fatima Gordillo voz y guitarra acústica.

Cuentan con un repertorio de canciones amplio y variado del que disfrutar y que no dejará indiferente a nadie, haciendo un recorrido por las grandes divas: Tina Turner, Blondie, Madonna, Alaska, Mónica Naranjo y un largo etcétera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.