asamblea 8M
  • |
Región Digital

La 37 Feria del Libro de Badajoz recibe la visita de Marta Robles o Maxim Huerta

Este martes, 22 de mayo, la visita de los autores Marta Robles, Berna González Harbour y Cristina Higueras o Maxim Huerta.

21 mayo 2018 | Publicado : 20:05 (21/05/2018) | Actualizado: 21:33 (21/05/2018)


La 37 Feria del Libro de Badajoz, que se celebra durante estos días en el Paseo de San Francisco de la capital pacense, recibirá este martes, 22 de mayo, la visita de los autores Marta Robles, Berna González Harbour y Cristina Higueras o Maxim Huerta.

Así, la firma de libros de los autores invitados arrancará a las 18,00 horas en la carpa del ayuntamiento con Verónica Tinoco Vázquez; a las 19,30 horas será el turno de Maxim Huerta; a las 20,00 horas, de Marta Robles, Berna González Harbour y Cristina Higueras, y a las 20,15 horas, firmarán ejemplares Luis Rosillo Torrescusa y José Manuel López Caballero.

Respecto a las presentaciones previstas para la jornada del martes, a las 13,15 horas tendrá lugar la presentación de la Tifloteca ONCE, organizado por la Delegación Territorial ONCE Extremadura; a las 18,30 horas será el turno de la presentación de de 'Lluvia', de José Cercas Domínguez.

Posteriormente, a las 19,00 horas comenzarán las presentaciones de los libros 'Leyendas de Bécquer'; 'El dragón de los sueños'; 'Aluna Summers' o 'La desaparición del vampiro'.

El programa de presentaciones continuará a las 19,45 horas con el libro 'Cuentos de andar por casa', de Nando Juglar.

Ya a las 20,15 horas, el autor Maxim Huertas ofrecerá la conferencia 'Firmamento', y la jornada concluirá con una mesa redonda, que comenzará a las 21,15 horas, sobre literatura negra hecha por mujeres, en la que participarán Marta Robles, Berna González Harbour y Cristina Higueras, y estará moderada por Fernando Marías.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.