cancer utero
  • |
Región Digital

Publicada la concesión de ayudas a la programación de los escenarios móviles para 2018

La cuantía asciende a 380.592 euros para un total de 127 representaciones de 57 espectáculos que llegarán a un total de 57 localidades.

18 mayo 2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este viernes la resolución por la que se establece la concesión de ayudas a la programación de los escenarios móviles para 2018.

En esta ocasión, la cuantía asciende a 380.592 euros para un total de 127 representaciones de 57 espectáculos que llegarán a un total de 57 localidades.

Así pues, se pondrán en escena 19 espectáculos de teatro (con 57 representaciones); 8 de pop-rock, fusión blues y versiones (con 15 pases); 4 espectáculos de música folk con 8 representaciones; 2 de cantautor con 4 conciertos; 4 de copla con 8 actuaciones; 16 de flamenco con 26 representaciones y 4 de animación de calles con 8 pases.

Además, la resolución establece que las actividades se llevarán a cabo entre el 20 de junio y el 14 de septiembre y reseña las obligaciones de las localidades así como los requisitos técnicos para el desarrollo de las actividades, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.