cancer utero
  • |
Región Digital

La Asociación Cultural Amigos de Santa Amalia nombra

Por su "preocupación y ayuda a las personas necesitadas".

18 mayo 2018 | Publicado : 12:00 (18/05/2018) | Actualizado: 23:09 (18/05/2018)

La Asociación Cultural 'Amigos de Santa Amalia' ha decidido otorgar el nombramiento honorífico de 'Amaliense 2018' a la vecina Inmaculada Ayuso Herrera por su "preocupación y ayuda a las personas necesitadas".

En concreto, según informa este colectivo en una nota de prensa, esta ciudadana "lleva ropa y alimento que recoge de donaciones a la casa de la misericordia de Alcuéscar", entre otros sitios, que es "un centro residencial para hombres carentes de recursos en el que gran parte del trabajo lo realizan voluntarios venidos de toda España".

Además, explica que Inmaculada Ayuso Herrera socorre "en la calle a personas ebrias" que "se encontraban en un estado preocupante ya que estaban inconscientes y desorientadas; trasladándolas a sus casas para que no sufrieran hipotermia", de ahí este reconocimiento.

También ha auxiliado a "transeúntes durmiendo en la calle, llevándole ropa de abrigo o comida", y además "esta muy pendiente de las necesidades de su familia y amigos", concluye esta asociación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.