asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero de Cáceres abre sus puertas hasta medianoche

Celebrará este viernes, una 'Noche en Blanco' con puertas abiertas, entrada y visitas guiadas gratuitas a 'Picasso, sueños grabados' para todos públicos.

17 mayo 2018 | Publicado : 20:05 (17/05/2018) | Actualizado: 22:34 (17/05/2018)


Las visitas guiadas exclusivas, que serán "más extensas y detalladas" y repasarán algunas curiosidades de la vida y obra de Picasso así como detalles más desconocidos de su faceta como grabador, tendrán lugar a las 19,00, 21,00 y 23,00 horas.

El público general que acuda podrá disfrutar con las 100 piezas de obra gráfica del gran artista polifacético del siglo XX, Pablo R. Picasso, para la que la entrada será gratuita, aunque las plazas son limitadas.

Una actividad especial que la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero celebra con motivo del Día Internacional de los Museos, que este año 2018 se presenta bajo el título 'Museos interconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos', y supone "una magnífica oportunidad de mostrar al público gratuitamente la colección permanente y la exposición del gran maestro Pablo Picasso que alberga la Fundación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.