• |
Región Digital

Se presenta en Plasencia el libro de Diego González ‘Cosas que no están’

De la editorial de la luna libros, dentro de la Colección Lunas de Oriente-Letra H.

15 mayo 2018

La editorial de la luna libros presentará este viernes, 18 de mayo, en Plasencia el libro de Diego González ‘Cosas que no están’, dentro de la Colección Lunas de Oriente-Letra H). La cita será a las 20:00 horas, en la Librería La Puerta de Tanhäuser.

En la presentación, el autor estará acompañado por el escritor Juan Ramón Santos, tal y como informa la editorial emeritense en una nota de prensa.

Diego González (Villanueva de la Serena, 1970) es licenciado en Ciencias de la Información y diplomado en Dirección Cinematográfica y Guión.

A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado su labor profesional en diversos medios de comunicación y en la actualidad trabaja como guionista y productor de contenidos audiovisuales.

Ha publicado las novelas La importancia de que las abejas bailen (Premio Felipe Trigo) y Planes para no estar muerto y los poemarios Mudanzas en los bolsillos, Mil formas de hacer la colada y Línea 2.

SINOPSIS

Siempre que alguien mata lo hace por un motivo. Esté justificado o no. Eso dice la protagonista de Cosas que no están. Una historia que narra el secuestro de una pareja de mujeres en México. Un relato en el que se mezclan las ausencias y las necesidades de unos personajes destinados a encontrarse para liberarse de su pasado. Una historia cruda en la que si no matas o no amas no eres nadie. En la que se necesita ser alguien para seguir vivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.