quiron salud
  • |
Región Digital

La iniciativa 'Microteatro entre copas' ofrecerá dos comedias en la Jazzería de Badajoz

Este viernes, 'Sueño Teatro' va a representar la 'Balbina' de Arantxa Sanchís y 'Como quién le pide un poco de sal al vecino' de Asier Andueza.

15 mayo 2018

La iniciativa 'Microteatro entre copas' de la Asociación Cultural 'Sueña Teatro' retoma su andadura, en esta ocasión, en la Jazzería de Badajoz, este viernes, 17 de mayo, a partir de las 22:00 horas con la representación de dos obras.

Así pues, 'Sueño Teatro' va a representar dos comedias, de 15 o 20 minutos, que serán la 'Balbina' de Arantxa Sanchís a las 22:00 horas y 'Como quién le pide un poco de sal al vecino' de Asier Andueza a partir de las 22:30 horas.

Cabe destacar que esta asociación cultural ha finalizado su 'IV Ciclo de Microteatro entre Libros' hace una semana y lleva ya dos años con su proyecto 'Microteatro y Punto', que arrancó en las librerías de Badajoz y se ha extendido a diferentes espacios y localidades desde febrero del 2016.

En esta ocasión, el público va a poder "disfrutar" de estas piezas de forma gratuita pues la entrada va a ser libre hasta completar el aforo, según ha informado la organización del evento a través de una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.