asamblea big
  • |
Región Digital

Alumnos de la Escuela Taurina de Diputación Badajoz hacen intercambios con otras escuelas

Han tenido lugar en La Bazana, Talarrubias, Valdivia, Aceuchal y Puebla de Sancho Pérez.

15 mayo 2018

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz Manuel Perera, Alejandro Rivero, Carlos Domínguez, Ismael Jiménez, Ruiz de Jimena, Antonio Pintiado, Iván Valares, Sebastián Marín y José Antonio Monesterio han cosechado "un gran éxito" durante el pasado fin de semana en intercambios con otras escuelas españolas.

En concreto, estos intercambios, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, han tenido lugar durante este pasado fin de semana en varios municipios de la provincia, concretamente, en La Bazana, Talarrubias, Valdivia, Aceuchal y Puebla de Sancho Pérez.

Así pues, este pasado sábado y domingo, 12 y 13 de mayo respectivamente, los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz y de otras provincias españolas participaron en clases prácticas en La Bazana, Talarrubias, Valdivia y Aceuchal.

Además, en La Bazana participaron el alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga, Álvaro Pasalacqua, y el de la Escuela de Sevilla, Pablo Pérez, mientras que en Talarrubias participó el alumno de la Escuela de Baeza (Jaén), Gómez Valenzuela, y en Valdivia "El Luri", de la Escuela de Navarra.

Asimismo, este pasado lunes, 14 de mayo, tuvo lugar un tentadero público en Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) a beneficio de la Asociación 'Plena Inclusión' de Zafra, que contó con la colaboración "desinteresada" de todos los participantes y en el que se lidiaron vacas del "maestro y antiguo alumno", natural de este municipio, Alejandro Talavante.

Por último, este martes, 15 de mayo, por la tarde, en Entrín Bajo, "harán el paseíllo" los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación Fran Amaya, Yeray Gómez y David Noble, junto al representante del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento de Guadalajara, Leandro Gutiérrez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.