• |
Región Digital

Mamá Ladilla, ‘77, Dead Bronco y el grupo extremeño Pares Sueltos, completan el cartel de la VI edición del Mayorga RockFest, sin duda, una de las ediciones más divertidas y diversas musicalmente de las realizadas hasta la fecha. Las entradas, al precio d

Lendakaris Muertos, Hamlet y El Último KeZierre en cartel del VI Mayorga RockFest

Mamá Ladilla, ‘77, Dead Bronco y los extremeños Pares Sueltos, completan la nueva edición del certamen, que tendrá lugar el 22 de septiembre, en Plasencia.

15 mayo 2018

Los integrantes que de momento conforman el cartel del Mayorga RockFest 2018 se han dado a conocer este martes, en el Salón Noble del Ayuntamiento de Plasencia.

En concreto, Lendakaris Muertos, Hamlet y El Último KeZierre se acaban de sumar a los grupos ya anunciados, Mamá Ladilla, '77, Dead Bronco y el grupo extremeño Pares Sueltos, completando así el cartel de esta VI edición del certamen placentino, "una de las ediciones más divertidas y diversas musicalmente" de las realizadas hasta la fecha.

Las entradas, al precio de 20 euros, pueden adquirirse a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW o de la web del festival mayorgarock.com hasta el día antes del evento, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, en el Recinto Ferial de El Berrocal, por segundo año consecutivo.

Así lo han anunciado la Concejala de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Plasencia, Sonia Grande, acompañada por el Director de Producción y Programación del Mayorga RockFest, Sergio Martínez Collado.

Durante su intervención,Grande ha incidido en la importancia de posicionar un evento de estas características en Plasencia y el norte de la provincia, pues “supone ampliar la oferta turística y cultural con un formato que cada año atrae más público”.

Además, según sus palabras, “el Mayorga Rockfest es un festival muy singular por su calidad artística y por su enclave estratégico en la ciudad de Plasencia”.

Por su parte, Sergio Martínez ha explicado que el festival cada año va a más, que el objetivo es seguir superando retos y público, y que este año se va a mejorar la oferta de ocio que acompaña al evento.

Y es que tras la experiencia el año pasado en El Berrocal "queremos seguir mejorando y ampliando públicos". Un reto, a su juicio, "asequible", teniendo en cuenta que el público "nos responde mejor cada año".

NOVEDADES

Precisamente, una de las novedades del Mayorga RockFest, el festival del rock del norte de Extremadura, en su sexta edición es que El Berrocal "se consolida" como su sede tras la "positiva experiencia" del año pasado, tal y como informa la organización del certamen en una nota de prensa.

El Mayorga Rock está organizado por ‘Amantesdementes’ y ‘PiñataProductions’, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium.

También colaboran Mastropiero Gastrobar y Jardín, Gráficas Romero, Hostal Santa Ana, Play My Hit y Local Terminal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.