Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Las Noches de Santa María de Plasencia prosiguen con el concierto de Ezza

El trío compone una música original, influenciada por el blues, el rock y las canciones tradicionales tuaregs, que lanzan una mirada sobre su cultura.

14 mayo 2018 | Publicado : 14:05 (14/05/2018) | Actualizado: 16:01 (14/05/2018)

El programa de la Diputación de Cáceres Las Noches de Santa María continúa adelante y lleva, en esta ocasión, el groove tuareg de Ezza a la noche de Plasencia, este martes, 15 de mayo, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María. La cita es a las 20:30 horas.

El trío Ezza compone una música original, influenciada por el blues, el rock y las canciones tradicionales tuaregs, que lanzan una mirada sobre su cultura, la situación de su pueblo y el futuro de la población tuareg.

El grupo está compuesto por Omar Adam, voz y guitarra; Ménad Moussaoui, bajo, y Stéphane Gratteaur, batería. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.