Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Una fotografía sobre avances de la sociedad y el deporte gana concurso "Veo Evolución"

Realizada por Roberto Aguado Martínez, se titula "Maratón" y se ha alzado con el triunfo de este certamen de la ONCE en Extremadura.

11 mayo 2018

Una fotografía sobre avances de la sociedad y el deporte realizada por Roberto Aguado Martínez, y titulada "Maratón", ha ganado el concurso "Veo Evolución" de la ONCE en Extremadura Se trata de un concurso puesto en marcha por la ONCE, en el que el premio más destacado es que los ganadores verán plasmar su foto en cinco millones de cupones de la citada organización.

El objetivo de este certamen, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 comunidades autónomas y las dos ciudades autónomas.

En total se han presentado al concurso 1.190 fotos, de ellas 34 de Extremadura, según informa en una nota de prensa la ONCE.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.