quiron salud
  • |
Región Digital

Compañías ya pueden incorporarse a la oferta de programación de Red Teatros extremeña

Se desarrollará entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del año 2018.

10 mayo 2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles la orden por la que se realiza la convocatoria para la incorporación de compañías a la oferta de programación de la Red de Teatros, que se desarrollará entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre del año 2018.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el DOE, tal y como informa en una nota de prensa la Junta.

Podrán solicitar su participación en la programación en la Red de Teatros de Extremadura todas aquellas empresas de actividades escénicas y musicales que lo soliciten y que, además de ofertar espectáculos técnicamente asumibles por la Red, cumplan con los requisitos.

Entre ellos, estar constituidas como empresas que tengan por objeto las artes escénicas y/o la música y estén dadas de alta en el correspondiente epígrafe de actividades económicas desde al menos un año antes de la publicación de la presente orden para la incorporación a la oferta de programación, de forma continuada sin interrupción o estar al corriente en las obligaciones fiscales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.