quiron salud
  • |
Región Digital

Josema Yuste, Santiago Urrialde y "El Monaguillo" llegan a Badajoz con la comedia "Taxi"

La obra, escrita por Ray Cooney que dirige y versiona Josema Yuste & Alberto Papa-Fregomén, se podrá contemplar el 18 de mayo.

09 mayo 2018

La comedia "Taxi" llegará el próximo viernes 18 de mayo al Teatro López de Ayala de Badajoz, con interpretación a cargo de Josema Yuste, Santiago Urrialde, "El Monaguillo", Esther del Prado, Maribel Lara y Javier Losán.

La obra, escrita por Ray Cooney que dirige y versiona Josema Yuste & Alberto Papa-Fregomén, se representará a las 21:00 horas, y el precio de las entradas en butaca de patio es de 22 euros y en anfiteatro de 18 euros.

En el espectáculo, el protagonista, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona, aunque está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente, lo que le obliga a llevar una planificación de horarios "muy estricta" y "hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas", tal y como informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.