quiron salud
  • |
Región Digital

El diestro Alejandro Talavante visita la Escuela Taurina de Badajoz

Para saludar al que fuera su maestro Luis Reina y para felicitarlo por el homenaje que en su honor se celebró el pasado día 1 en Villafranca.

09 mayo 2018

El matador de toros Alejandro Talavante ha visitado por sorpresa la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz para saludar al que fuera su maestro Luis Reina y para felicitarlo por el homenaje que en su honor se celebró el pasado 1 de mayo en la plaza de toros de Villafranca de los Barros.

Los alumnos que en esos momentos se encontraban asistiendo a sus clases han recibido al diestro "emocionados" y "sorprendidos" por la presencia de esta figura del toreo que surgió de esta Escuela Taurina.

Así pues, Talavante ha departido con su maestro y con los niños y jóvenes aspirantes a torero que lo escuchaban "atónitos" por su "inesperada visita", tal y como explica en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.