• |
Región Digital

Onda Cero entrega sus III Premios Gemte Viajera al Turismo Extremeño

Buscan reconocer "el esfuerzo del sector turístico extremeño como polo de creación de empleo y dinamización económica".

08 mayo 2018

Onda Cero Extremadura entregará este miércoles, 9 de mayo, en Cáceres, sus III Premios 'Gente Viajera' al Turismo Extremadura, que buscan reconocer "el esfuerzo del sector turístico extremeño como polo de creación de empleo y dinamización económica".

La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar a las 19,00 horas de este miércoles en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, y será retransmitida en directo por la red regional de emisoras de Onda Cero en la comunidad extremeña.

Así, en el trancurso de esta gala se entregarán el Premio a la promoción turística, que será para las campañas 'Extremadura es agua' y 'Extremadura es otoño', de la Dirección General de Turismo; el Premio al Mejor Enclave Turístico será para Llerena, mientras que el Balneario El Raposo recibirá el Premio a la Mejor Empresa Turística.

Por su parte, el Premio a la Innovación Turística será para la empresa Oleosetin; el Premio a la Gastronomía irá a parar al Restaurante Casa Claudio; el Premio al Turismo Portugués será para el Proyecto Gran Lago de Alqueva, y el Premio al Atractivo Cultural, para el Festival de Teatro Clásico de Alcántara.

Además, se ha concedido el premio especial Destino Extremadura a la la empresaria de turismo rural Caridad Hernández.

Unas 200 personas pertenecientes al sector turístico asistirán a la entrega de estos galardones donde también está confirmada la presencia de las principales autoridades de la región, como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, o los presidentes de las diputaciones de Cáceres y Badajoz, Rosario Cordero y Miguel Ángel Gallardo, respectivamente.

Estos galardones se enmarcan en la "apuesta" de Onda Cero Extremadura por el turismo extremeño desde hace más de dos décadas con la emisión semanal del programa de radio 'Gente viajera por Extremadura' y la publicación especializada en turismo 'Destino Extremadura'

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.