• |
Región Digital

Se presenta en Badajoz un libro sobre los 50 años del baloncesto amateur en la ciudad

Los artífices de esta obra, editada por Fundación CB, son Gonzalo Robles, Antonio Barrena, José Luis Clavero, Juan Cuevas, Pepe Ramos y Toni Béjar.

08 mayo 2018

La Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) albergará este jueves, 10 de mayo, la presentación de un libro que recoge la historia de 50 años de baloncesto amateur en la ciudad de Badajoz, desde 1932 hasta 1982. La cita será a las 19:30 horas.

En concreto, los artífices de esta obra, editada por Fundación CB, son Gonzalo Robles, Antonio Barrena, José Luis Clavero, Juan Cuevas, Pepe Ramos y Toni Béjar, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Los seis autores narran la historia de esa pasión que compartían por este deporte que desde 1932, año en el que se fundó el primer equipo de la ciudad, lleva generando triunfos y adhesiones.

Por tanto, Fundación CB, quien ha dedicado especial atención al deporte base a través de numerosas actividades destinadas a la promoción del deporte entre la infancia y la juventud, ha querido contribuir en la creación de este libro dedicado a los amantes del baloncesto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.