quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo inscripciòn para Premio Nacional de Pintura 'Juan Aparicio' de Don Benito

La técnica, el estilo y tema serán libres, y no se admitirán copias ni reproducciones, según las bases de la convocatoria.

04 mayo 2018

El plazo para participar en el Premio Nacional de Pintura 'Juan Aparicio' de Don Benito permanece abierto hasta el próximo 15 de julio, a las 14,00 horas.

Podrán participar cualquier artista residente en España mayor de 18 años, presentando un máximo de dos obras originales e inéditas, que no hayan sido presentadas ni premiadas en otros certámenes..

Además, las obras premiadas serán exhibidas en la Sala de Exposiciones Temporal del Museo Etnográfico de Don Benito durante el próximo mes de octubre.

En cuanto a los premios, se otorgará el premio 'Juan Aparicio' con un importe de 5.000 euros a una obra de estilo realista y por otro lado, se propone al Ayuntamiento de Don Benito la adquisición de obras que considere de valor artístico digno de engrosar el patrimonio pictórico dombenitense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.