• |
Región Digital

La R.U. Hernán Cortés de Badajoz proyectará el próximo lunes la película 'Psicosis'

Dentro del ciclo de cine dedicado al director y productor británico, Alfred Hitchcock.

04 mayo 2018

La Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz proyectará el próximo lunes, 7 de mayo, a las 20:00 horas, la película 'Psicosis' de Alfred Hitchcock, dentro del ciclo de cine dedicado al director y productor británico.

La cinta, protagonizada por Anthony Perkins, Vera Miles, John Gavin, Martin Balsam y Janet Leigh, podrá verse a las 20:00 horas y la entrada para asistir es libre hasta completar el aforo, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

El montaje narra la historia de Marion Crane, una joven secretaria que, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un "pequeño y apartado" hotel de carretera regentado por un "tímido" joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.

Cabe recordar que esta película, que se estrenó por primera vez en cines en 1960, es un "clásico" del cine de suspense y está considerada una de las obras "más bellas, densas y perfectas" de la historia del cine, ya que "marcó un antes y después en el género", concluye la Institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.