• |
Región Digital

Abierto plazo de matrícula en enseñanzas elementales y profesionales de música y danza

Los aspirantes deberán presentar su solicitud, conforme al modelo que proporcionará el centro en el que deseen ingresar, en el plazo de 15 días.

03 mayo 2018

El plazo de acceso en las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza para el próximo curso en la comunidad autónoma de Extremadura está abierto desde este jueves, 3 de mayo.

De esta forma, la convocatoria para el acceso y el proceso de matriculación en las enseñanzas elementales y profesionales, tanto de música como de danza, para el curso 2018/2019, ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura de este pasado miércoles.

Así pues, los aspirantes que deseen cursar estas enseñanzas deberán presentar su solicitud, conforme al modelo que proporcionará el centro en el que deseen ingresar, en el plazo de 15 días hábiles, que comenzarán a contar desde este jueves, de tal forma que el plazo finalizará el día 23, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.