• |
Región Digital

El fotógrafo Miguel Oriola ofrecerá en Badajoz una conferencia

Cuenta con una amplia trayectoria profesional vinculada al mundo de la fotografía y la docencia.

02 mayo 2018

El fotógrafo y autor de innumerables exposiciones en galerías nacionales e internacionales, Miguel Oriola, ofrecerá este jueves, 3 de mayo, en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), de Badajoz, una conferencia.

En concreto, "Vivencias" es el título que Oriola ha dado a esta charla que dará comienzo a las 20:00 horas y cuya entrada es libre hasta completar el aforo.

Miguel Oriola, quien cursó estudios de arte y música, cuenta con una amplia trayectoria profesional vinculada al mundo de la fotografía y la docencia.

Su obra está presente en colecciones públicas y privadas. En 1980 funda y dirige la revista POPtografía.

Además, desde sus principios ha compaginado su obra personal con la editorial de moda, ilustración y campañas de publicidad.

Igualmente, a lo largo de su trayectoria, ha colaborado en publicaciones como Vogue, Elle, Cosmopólitan, Tendencias, El País, Vanidad, etc., tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

Asimismo, es autor de cursos especializados y seminarios, y Director del Máster Internacional de Moda en EFTI (Escuela de Fotografía y Técnicas de la Imagen).

En la actualidad vive y trabaja en Madrid dedicado exclusivamente al desarrollo de su obra personal, incluyendo el vídeo, la literatura y la docencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.