• |
Región Digital

El cantautor Fede Muñoz presenta su último trabajo en Navalmoral de la Mata

Se trata de un concierto de música de autor "con ganas de sentir y de escuchar lo que uno cuenta y canta a través de sus canciones".

02 mayo 2018

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata (Cáceres) albergará este viernes, 4 de mayo, la presentación del último disco del cantautor placentino Fede Muñoz, “De ti no me queda nada”, a las 21:30 horas.

En concreto, se trata de un concierto de música de autor "con ganas de sentir y de escuchar lo que uno cuenta y canta a través de sus canciones".

El espectáculo está cargado de matices frescos y modernos, rompiendo con la estructura concebida del cantautor clásico, dándole así un color y un dinamismo diferente al repertorio, tal y como informa la sala 'morala' en una nota de prensa.

En él se tratan "con mucha suavidad" temas sociales y de actualidad (violencia de género, la homosexualidad, etc.). además de amores y desamores, "temas que a todos nos pasan, o han pasado alguna vez y que vemos a diario".

CURRICULUM

Natural de Plasencia. Voz solista, guitarrista, y autor de los temas. Vinculado durante más de 20 años al mundo del espectáculo, acompañado de una banda de seis músicos, despertando entre el público esa sensación y necesidad de escuchar aquellas canciones que le hacen a uno pensar sobre el porqué de muchas cosas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.