quiron salud
  • |
Región Digital

Nina Kaptsova, primera bailarina del Teatro Bolshoi de Moscú, en Badajoz

En el Teatro López de Ayala de Badajoz, el próximo viernes día 27 a las 21,00 horas acompañada por la estrella Aleksander Volchkov y dirigida por Evgeniya

24 abril 2018 | Publicado : 21:01 (24/04/2018) | Actualizado: 00:18 (25/04/2018)

Nina Kaptsova, la primera bailarina del Teatro Bolshoi de Moscú, presenta su nuevo espectáculo en Badajoz
BADAJOZ, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Nina Kaptsova, la primera bailarina del Teatro Bolshoi de Moscú, presenta su nuevo espectáculo en la `Gala Nina Kaptsova & Estrellas del Ballet Ruso', Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov, las estrellas principales del Teatro Bolshoi de Moscú, interpretan algunos de los más bellos y emblemáticos Pas de Deux de la danza clásica bajo la dirección de Evgeniya Bespalova.

"Repleta de prestigio, la gala presenta una paleta de ejecutantes que exhiben "gran calidad" técnica, según informa la organización en una nota de prensa en la que destaca que Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov lideran un grupo de estrellas de la danza mundial.

Compuesto por bailarines principales y prima-ballerinas, los artistas laureados representan lo "mejor" del panorama mundial de la danza: Nina Kaptsova (Bolshoi Theatre), Aleksander Volchkov (Bolshoi Theatre), Katerina Kukhar (Kiev National Opera), Aleksander Stoyanov (Kiev National Opera), Evgeniya Bespalova (Russian Classical Ballet), Denis Karakashev (Russian Classical Ballet), Nadezhda Ivanova (Ekaterinburg Opera House), Nikita Moskalets (Ekaterinburg Opera House).

El espectáculo, pensado por Evgeniya Bespalova, está compuesto por obras maestras del repertorio de la danza clásica, agregando distintos coreógrafos como Marius Petipa, Vasily Vainonen, Lev Ivanov, Mikhail Fokin y Alexander Gorsky.

El programa incluye Pas de Deux emblemáticos del repertorio de la danza clásica, con Black Swan Pas de Deux Lago de los Cisnes, Pas de Deux La Esmeralda, Grand Pas de Deux Don Quijote, Pas de Deux El Corsario, Pas de Deux El Cascanueces, Scheherazade, La Muerte do Cisne o Gopak, entre otras.

Las entradas están a la venta en www.teatrolopezdeayala.es, en puntos habituales y en la taquilla del teatro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.