• |
Región Digital

Jimmy Barnatán & The Cocooners ofrecen un concierto en la Sala Aftasí de Badajoz

Las entradas tienen un precio de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y de 13 euros en taquilla.

24 abril 2018

La banda Jimmy Barnatán & The Cocooners ofrecerán un concierto este próximo viernes, 27 de abril, a las 22:00 horas, en la Sala Aftasi de Badajoz.

Así lo ha anunciado la sala pacense en una nota de prensa, en la que ha destacado que las entradas tienen un precio de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y de 13 euros en taquilla, además de que se venden en COC, Sala Aftasí y Dulce Locura.

Jimmy Barnatán, cantante, escritor y actor que pasó su infancia en Nueva York rodeado de músicos negros y "empapándose del blues que solían tocar", es hijo del escritor argentino Marcos Ricardo Barnatán y de la periodista y escritora Rosa Pereda.

Jimmy siempre se sintió "atraído" por las artes escénicas y desde muy joven se subió a un escenario, primero como actor de teatro, incluyendo algún musical como 'Los Miserables', luego en un plató de televisión como en 'Hermanos de Leche' y también en el cine a través de cortometrajes y documentales.

Actualmente, Jimmy Barnatán es uno de 'Los Remakers' y Jimmy Barnatán & The Cocooners son los encargados de la banda sonora de este programa de televisión que se puede ver en Atreseries. Además, Barnatán es una de las nuevas incorporaciones de 'Servir y proteger', serie emitida en La 1 de RTVE, además de ejercer como escritor, siendo su última novela 'La Chistera De Memphis' de la editorial Huerga & Fierro.

Además, la Sala Atfasí ha apuntado que, "en todo momento", la música ha estado "muy presente" en su vida y que empezó como cantante con Caronte's Ferry y luego lideró la San Telmo Blues Band.

A su vez, desde 2012, ha agregado, está al frente de la banda Jimmy Barnatán & The Cocooners, cuyo debut tuvo lugar en 2013 con el álbum 'Room 13: A Blues Tale'.

Dos años más tarde apareció la continuación, 'Motorclub', y el pasado año su tercera entrega, 'Bourbon Church', que es la que les lleva a emprender una gira por toda España a lo largo de los próximos meses y que han bautizado como 'El Jefe Tour 2018'.

"La formación ofrece una poderosa mezcla de blues, rock, soul, funk, rhythm and blues y algunos hierbajos más que engancha fácilmente con la audiencia y más en directo, uno de los puntos fuertes de la banda", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.