Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

La compañía "Sien-te-te-teatro" representa en Badajoz la obra "Entre cinco y seis"

Será este miércoles en la Residencia Universitaria Hernán Cortés.

24 abril 2018 | Publicado : 09:04 (24/04/2018) | Actualizado: 10:50 (24/04/2018)

La compañía "Sien-te-te-teatro" representará este miércoles, 25 de abril, en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz, a las 20:00 horas, la obra "Entre cinco y seis" de Philiph Johnson.

La señora Tree Toops es una rica viuda inglesa que vive su jubilación en armonía con su mente y su espíritu jovial y travieso. La acompaña en casa la señora Boxer, una vieja amiga que la ayuda en las labores del hogar. Ambas son felices en Londres, a pesar de las costumbres de esta última, adicta a la bebida.

A las cinco de la tarde, la hija de Tree Toops ha quedado con ella y sus hermanas para mantener una conversación familiar que nos sorprenderá a todos, pues pretenden internarla en una casa para señoras mayores. Pero en este caso no estará de acuerdo.

Comienzan así una serie de enredos de familia que acabarán como nadie puede imaginar, ya que la madre de las chicas, ante escenas de este tipo, cree importante darles unas noticias que dejarán a las hijas estupefactas, lo cual dañará sus vidas, su orgullo y los niveles sociales conseguidos a lo largo de todos estos años, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.