Premios @ 1
Premios @ 2
  • |
Región Digital

El III Tentadero de la Escuela Taurina de Cáceres se aplaza al 1 de mayo

Ante la previsión climatológica de lluvias lo que "desluciría el espectáculo y la integridad e ilusión de los alumnos participantes".

19 abril 2018 | Publicado : 19:32 (19/04/2018) | Actualizado: 21:17 (19/04/2018)

El III Tentadero de la Escuela Taurina de Cáceres, que iba a celebrarse este sábado, día 21, dentro de la programación de la festividad de San Jorge, se aplaza al 1 de mayo ante la previsión climatológica de lluvias lo que "desluciría el espectáculo y la integridad e ilusión de los alumnos participantes", según el director del evento Manuel Bejarano.

La actividad, en la que participarán 21 niños y niñas de entre 7 y 18 años, contará con la participación de los diestros Miguel Abellán y Emilio de Justo y tendrá lugar en la plaza de toros de la Era de los Mártires, donde se llevará a cabo un encierro infantil, toreo de salón, un espectáculo de cante flamenco y una exposición de trajes de luces y cabezas de toros.

Esta iniciativa incluye actividades desde por la mañana y ya por la tarde, a las 18:00 horas, se lidiarán un novillo y cuatro becerras de la ganadería de María del Carmen Valiente de Calzadilla (Cáceres) para los alumnos de la Escuela Taurina que estarán auxiliados por los diestros Abellán y De Justo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.