• |
Región Digital

Publicadas en el BOP subvenciones concedidas a ayuntamientos para universidades populares

También contiene la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades locales de la provincia pacense para la celebración de actividades deportivas.

19 abril 2018 | Publicado : 12:18 (19/04/2018) | Actualizado: 21:00 (19/04/2018)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este pasado miércoles, 18 de abril, la resolución de la convocatoria publica por la que se conceden las subvenciones a los ayuntamientos de la provincia de Badajoz que tienen Universidad Popular, que fue publicada el 21 de diciembre de 2017.

Asimismo, y con la misma fecha, se ha publicado también la resolución de la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades locales de la provincia pacense para la celebración de actividades deportivas durante 2018, que fue publicada el 5 de diciembre de 2017.

La relación de los municipios y las cuantías concedidas pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia, concretamente en el número 74 del día 18 de abril, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.