quiron salud
  • |
Región Digital

Campaña de crowdfunding de Chloé Bird para formar parte de su próximo disco

Este miércoles, ha comenzado la campaña financiación del trabajo «The light in between», que saldrá a la luz en septiembre de este año.

18 abril 2018 | Publicado : 12:42 (18/04/2018) | Actualizado: 08:20 (19/04/2018)

Desde este enlace, http://vkm.is/chloebird y, durante los próximos 40 días, se puede apoyar este nuevo álbum de la compositora y cantante cacereña. Las aportaciones del público formarán parte imprescindible del nuevo disco y de ese gran paso que Chloé Bird va a dar en su carrera profesional.

A cambio, se podrá elegir entre tener el disco firmado, que vuestro nombre aparezca en los créditos, camisetas, tote bags y una gran variedad de recompensas y packs especiales que Chloé tiene reservados para sus mecenas.

Este nuevo trabajo surge como la lógica evolución de su anterior álbum, «The darkest corners of my soul», con una mirada hacia un mundo feroz e inhóspito, pero también cargado de belleza, entendiendo que la vida se mantiene más allá de simples patrones binarios de «bien» y «mal», encontrando el equilibrio en el punto intermedio, allí donde residen las decisiones, las dudas, las inseguridades y las heridas.

Allí donde reside la luz. Un canto a la libertad y contra la alienación, el orgullo de la cicatriz como la vida vivida, como la vida aprendida, y el tiempo como único camino hacia la eternidad.

El sábado 21 a las 12:30H, tendrá lugar la presentación oficial de esta campaña de crowdfunding en el Espacio Belleartes (C/Donoso Cortés, 8) de Cáceres, donde podrán escucharse en directo y en primicia algunas de las canciones que compondrán «The light in between».

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.