• |
Región Digital

La obra 'En el laberinto' formada por seis monólogos llega a Badajoz

La autora y directora del espectáculo, que se podrá contemplar en la R.U. Hernán Cortés, es Cristina Morales.

17 abril 2018

La obra 'En el laberinto', formada por seis monólogos de Cristina Morales, podrá verse este miércoles, 18 de abril, en la Residencia Universitaria Hernán Cortes de Badajoz.

En esta obra, la autora y directora del espectáculo, Cristina Morales, se mete en la piel de diferentes personajes que, "con un tinte cómico unas veces y trágico otras, buscan una salida al laberinto", según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, 'La margarita', 'Acoso', 'Asíncrono', 'La lotería', 'Almas genelas' y 'Poderoso caballero' son los monólogos que se representarán en el marco de esta obra, que comenzará a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

Cabe recordar que Cristina Morales, formada en la escuela de teatro de la compañía 'Présents Composésde Paris' y la escuela de teatro del Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, ha recibido también clases de otros profesionales, como Pedro Montero, Eva Gómez, José Carlos Plaza o Ismael Uribe.

A lo largo de su trayectoria ha participado en varias piezas de microteatro con la compañía 'Createatro', bajo la direcciónde Joserra Rodríguez, y con la asociación cultural 'Sueña Teatro' bajo la dirección de Fátima Vivas.

Igualmente, grabó diversos capítulos de la serie Tweetmetrajes de la productora Booba Films, bajo la dirección de Gonzalo Sanz. En 2017 monta en solitario el espectáculo 'Laberinto de Emociones', que continúa con el que presenta ahora, 'En el laberinto'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.