asamblea 8M
  • |
Región Digital

El espectáculo Music Has No Limits llegará a Cáceres y Badajoz

Este evento, que fusiona todos los géneros y épocas, ha pasado por ciudades como Nueva York, Milán, Miami o Venecia.

16 abril 2018

Ep.

Music Has No Limits, el espectáculo que fusiona todos los géneros y épocas, continúa su imparable gira por toda España, con parada en Cáceres y Badajoz, después de haber pasado por ciudades como Nueva York, Milán, Miami o Venecia.

El innovador concepto de Music Has No Limits fusiona grandes éxitos de la historia de artistas tan diversos como Beyoncé, Guns 'N' Roses, Maria Callas, Gloria Estefan, Michael Jackson, Swedish House Mafia, Bach, Lenny Kravitz, Queen, U2 o Nina Simone, entre otros muchos, con una cuidada escenografía.

Y es que mezclar géneros musicales como el clásico, pop, rock, jazz, góspel, ópera o house en un mismo show es posible. Así lo ha demostrado Music Has No Limits, que ha pasado ya por una treintena de ciudades españolas con gran éxito de público.

En los próximos meses, Music Has No Limits hará vibrar nuevas ciudades del norte al sur del país. Las entradas para la mayoría de los shows confirmados ya están a la venta a través de su web, www.musichasnolimits.com.

LA PLAYLIST DE TU VIDA

Diseñado en torno al concepto 'la playlist de tu vida', Music Has No Limits recorre grandes éxitos de la historia de la música. La compañía adapta piezas maestras de grandes éxitos que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada al gusto de Las Vegas, Broadway o el West End londinense.

El repertorio del espectáculo, completamente vivo, va evolucionando y cambiando a lo largo del tiempo, siempre fiel a su espíritu que busca hacer vibrar al público a través de la música interpretada como nunca antes había sonado.

En la compañía destaca especialmente su Centro Internacional de Talento, un espacio dedicado a la captación y formación de nuevos artistas y expertos.

La dimensión del proyecto requiere la búsqueda constante de los mejores talentos para dar vida al espectáculo, que en estos momentos cuenta con artistas de 14 nacionalidades diferentes.

Las próximas presentaciones de Music Has No Limits serán en Palencia (5 de mayo, Teatro Ortega), A Coruña (11 de mayo, Palacio de la Ópera), Cáceres (18 de mayo, Gran Teatro), Badajoz (19 de mayo, Teatro López Ayala), Alicante (19 de mayo, Teatro Principal), Granada (6 de octubre, Palacio de Congresos), Salamanca (10 de octubre, Palacio de Congresos), Palma de Mallorca (20 de octubre, Tui Teatre) y León (24 de noviembre, Auditorio).

PlayStation VR patrocina el Spain Tour de Music Has No Limits, que se une de esta forma al gigante de los videojuegos que ha roto todas las fronteras en el campo de la realidad virtual. Además, el espectáculo cuenta con el apoyo de otras grandes empresas como NH o FNAC.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.