• |
Región Digital

López de Ayala de Badajoz recibirá la obra 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás"

El director Gabriel Olivares firma la dirección de la obra, que se representará este sábado 21 de abril a las 21,00 horas

16 abril 2018

Escrita por Enrique Jardiel Poncela, la compañía Teatro Lab Madrid, un laboratorio escénico también dirigido por Olivares, candidata a los Max 2016 por su espectáculo Our Town, pondrá en escena este montaje "divertido y alegre con el humor absurdo, surrealista y sorprendente del mejor Jardiel".

Está interpretado por Guillermo Sanjuán, David García Palencia, Alejandro Pantany, Ariana Bruguera, Patrick Martino, Eduard Alejandre, Asier Iturriaga, Carmen Flores, Andrés Acevedo y Javier Martín y el precio de las entradas oscila entre 18 y 12 euros, según ha informado el López de Ayala en nota de prensa.

Con una duración de hora y media, sin descanso, la obra habla de dos parejas de enamorados y un cartero. Además, en 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás' se puede encontrar un texto teatral "explosivo y a la vez filosófico".
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.