quiron salud
  • |
Región Digital

El programa 'Cultura en familia' llega a Valdeobispo

Este espacio de la Institución provincial cacereña ha programado una oferta de cine y teatro para el disfrute de todos.

13 abril 2018 | Publicado : 17:04 (13/04/2018) | Actualizado: 17:45 (13/04/2018)

El programa 'Cultura en familia' de la Diputación de Cáceres llega este fin de semana a la localidad de Valdeobispo donde se ha programado una oferta de cine y teatro para el disfrute de todos.

Así pues, este viernes en el CEIP La Maya se ha proyectado en horario matinal la película 'La bola dorada', una producción de Extra Producciones Audiovisuales, especializada en contenidos de cine y televisión para niños y jóvenes, y que cuenta con dos premios Goya, además de otros importantes reconocimientos.

El guión es de Maite Ruiz de Austri y Juan Velarde y dirección de Aitor Aspe. Junto a la joven Lola Álvarez, en el reparto, hay nombres como Soraya Arnelas, Germán Jiménez, José Antonio Lucía, Simón Ferrero, Ana Rodríguez y Francis Lucas.

Ya este sábado, día 14, el protagonista es el teatro que llegará de la mano de la compañía Maltravieso con la obra 'El desván de Nunca Jamás' al Pabellón Multiusos de la localidad, a partir de las 18:00 horas.

Se trata de un espectáculo musical para todos los públicos dirigido por Isidro Timón y en el que sus tres actores, César Bravo, Victoria Hernández y Rubén Lanchazo, junto a sus tres marionetas, Hasím, África y la cigüeña Berta, trasladan al público a un mundo mágico.

"Un desván es un lugar siempre mágico porque contiene retazos de nuestra historia, pero también alguna sorpresa que se convertirá en el motor de una aventura para grandes y pequeños", tal y como informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.