• |
Región Digital

Exposición “10x10” en el Edificio Badajoz Siglo XXI

Conforman la muestra los trabajos de un fotógrafo, Pedro Casero, un pintor, Jorge Juan Espino, y un escultor, José Luis Hinchado.

13 abril 2018

Un fotógrafo, Pedro Casero, un pintor, Jorge Juan Espino, y un escultor, José Luis Hinchado, han unido sus trayectorias en una asociación que ha generado una extensa actividad expositiva.

Así, sus novedosas propuestas han contribuido a la “revitalización artística” de la ciudad de Badajoz, y ahora inauguran junto a Fundación CB la exposición "10x10" en el Edificio Badajoz Siglo XXI.

En concreto, la selección de obras de estos tres artistas estará expuesta desde el próximo martes, 17 de abril, y hasta el 17 de mayo.

A través de esta muestra, los autores muestran su experiencia durante un lustro en cinco series de 10 obras multiplicadas por 10 que han aportado arte y creatividad al panorama cultural pacense.

Además, la exposición irá acompañada de un catálogo que comparte nombre con la muestra: "10x10", tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.