asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sole Giménez y la Orquesta de Extremadura actúan en la gala solidaria de Premios Grada

En Palacio de Congresos Badajoz, en la gala solidaria, junto con Mili Vizcaino, Pilar Boyero, Olga María Ramos y Whiteveil-Rosa María Rodríguez.

12 abril 2018 | Publicado : 17:04 (12/04/2018) | Actualizado: 21:05 (12/04/2018)

Ep

La cantante Sole Giménez y la Orquesta de Extremadura actúan este viernes, día 13, en el Palacio de Congresos de Badajoz, en la gala solidaria de los Premios Grada, junto con Mili Vizcaino, Pilar Boyero, Olga María Ramos y Whiteveil-Rosa María Rodríguez.

La X Gala de los Premios Grada se celebra con un espectáculo para todos los públicos que reunirá a la Orquesta de Extremadura, con Salvador Vázquez como director, y con un "gran" plantel de artistas invitados como Sole Giménez, ex de 'Presuntos Implicados', junto al pianista cubano extremeño Iván 'Melón' Lewis.

También actuarán Mili Vizcaino, a dúo con Claudio Alves y acompañados por Enrique Tejado y Pepín Muñoz; Pilar Boyero; Olga María Ramos y Whiteveil-Rosa María Rodríguez en el décimo aniversario de los Premios Grada, "una fiesta por la igualdad y un homenaje a la mujer", conducida por las comunicadoras extremeñas, Sara Bravo y Nuria Labrador.

Durante la gala, se entregarán premios a personas o instituciones de Extremadura que, a juicio de los lectores de la Revista Grada, han destacado en facetas como cultura, deporte, ocio, empresa, integración, trayectoria, y un premio especial que otorga la Fundación Primera Fila, organizadora de la gala, a cuyos fines sociales van destinados los beneficios del evento.

A esta gala solidaria, asisten cada año los principales empresarios de la región, representantes del mundo de la cultura y de las asociaciones de los colectivos en riesgo de exclusión, así como una amplia representación de los responsables políticos extremeños, encabezados por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; o la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera.

Las invitaciones se pueden adquirir este viernes, desde las 17,00 horas, en las taquillas del Palacio de Congresos de Badajoz, y existe una 'Fila cero', a través de la web www.fundacionprimerafila.org para quienes quieran contribuir con sus donativos a este proyecto social, que este año ampliará su centro 'TheraCenter Extremadura' de investigación y terapia para niños y jóvenes con lesiones cerebrales, ubicado en Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.