quiron salud
  • |
Región Digital

Todo listo en Extremúsika Cáceres para recibir visitantes con Rosendo en primera jornada

Ya se han se han abierto las primeras puertas del recinto con la intención de acoger a sus primeros visitantes, los que tienen abonos de tres días

11 abril 2018 | Publicado : 19:53 (11/04/2018) | Actualizado: 19:54 (11/04/2018)

El festival Extremúsika, que se celebra en el recinto ferial de Cáceres, ya está preparado para recibir a sus primeros visitantes que asistirán a los conciertos de este jueves, día 12, que contarán con el mítico Rosendo como cabeza de cartel. A una horas del comienzo, se han vendido más de 10.000 abonos para las tres jornadas de conciertos.

De momento, a las tres de la tarde se han se han abierto las primeras puertas del recinto con la intención de acoger a sus primeros visitantes, aquellos que con su abono de tres días, han reservado espacio en la zona de acampada o caravanas.

Según los datos de venta anticipada, esta zona ya está ocupada en un 90 por ciento, lo que significa que entre esta tarde y mañana alrededor de unas 2.000 personas instalarán sus tiendas de campaña o caravanas en lo que será su lugar de descanso, a lo largo de los próximos tres días.

Por otro lado, también están adecuadas y operativas las zonas de higiene y ducha, el supermercado, la zona de food-trucks, la Tecno Carpa, y los escenarios Porcko Rocko y Mala Cigüeña.

La organización recuerda la posibilidad de desplazarse en autobús urbano desde el centro de Cáceres hasta el recinto hípico. Para ello, la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos ha dispuesto una línea especial que tiene salida en la avenida de Alemania, desde la Cruz de los Caídos y que comenzará a funcionar mañana jueves, cuando se dispondrá de cuatro autobuses hacia el recinto desde las 17,00 hasta las 06:00 horas.

Ya el viernes 13 de abril, se establecerán diferentes rutas desde las 16,00 horas hasta las 06,00 horas de la madrugada en el que participarán hasta seis autobuses. Y el sábado 14 de abril, la empresa dispondrá de varias rutas, con siete vehículos en el mismo horario.

ROSENDO

Así, Extremúsika 2018 comienza este jueves, a las 17,00 horas, con trece bandas programadas que comenzarán con la actuación del grupo extremeño La Mendinga en el escenario Mala Cigüeña y finaliza con el concierto de Iratxo que comenzará a las 04,30 horas.

El cartel de esta primera jornada de conciertos se completa con Belo Susodicho, Chinato, Vuelo 505, Adslánticos, Triana, Sober, Mojinos, Tierra Santa, Inconscientes, Poncho K y Rosendo, que pondrá el punto y final a este primer día.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.