tren digno
  • |
Región Digital

Antonio Tajani destaca el Premio Carlos V como "una ventana de España a Europa y al mundo"

El presidente del Parlamento Europeo dice que este galardón "recuerda el profundo europeísmo de la sociedad española y su espíritu abierto".

10 abril 2018

Ep.

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, ha destacado el Premio Carlos V, que él recibirá el próximo mes de mayo en el Monasterio de Yuste (Cáceres), como "una ventana de España a Europa y al mundo" que "recuerda el profundo europeísmo de la sociedad española y su espíritu abierto".

"España es un gran país europeo que siempre ha contribuido al desarrollo de nuestra Unión con entusiasmo", ha señalado Tajani, quien ha considerado "un gran honor" haber sido galardonado con el Premio Carlos V, el cual se lo dedica "a todos los ciudadanos europeos" que, según ha subrayado, son los que "con su esfuerzo cotidiano hacen realidad la paz, estabilidad y prosperidad que representa la Unión Europea".

En un vídeo recogido por Europa Press para agradecer dicho galardón, como presidente del Parlamento Europeo ha apuntado también que este premio le anima a "seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos", para que "este gran sueño de libertad, concordia y bienestar (de la Unión Europea) siga siendo para ellos una garantía de un futuro mejor".

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.