quiron salud
  • |
Región Digital

La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrece dos conciertos didácticos

Están dirigidos por Alfonso Ibáñez y Vicente Soler solano bajo el título 'La música nos divierte y nos hace crecer'.

10 abril 2018

La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrecerá este miércoles, 11 de abril, dos conciertos didácticos organizados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento la capital pacense y que tendrán lugar en el Teatro López de Ayala.

En concreto, estos dos conciertos, dirigidos por Alfonso Ibáñez y Vicente Soler solano bajo el título 'La música nos divierte y nos hace crecer' y que tienen como objetivo mejorar las capacidades de los niños, serán a las 10:30 horas y a las 12:00 horas.

Así pues, según informa el Teatro López de Ayala en una nota de prensa, la Banda presentará un "gran" programa que cuenta con la explicación del significado de los instrumentos musicales como flautas y flautín, clarinetes, oboe y fagot, saxos soprano, alto, tenor y barítono, trompas, trombones y el bombardino.

Entre otros temas, los músicos de la Banda Municipal de Música de Badajoz interpretarán temas de películas tan conocidas como 'Mickey Mouse marc', 'Disney Favorites', 'Frozen' o la conocida 'Marcha Radeztky'.

Finalmente, esta actividad, que estará acompañada por un montaje audiovisual, se repetirá el lunes 16, el miércoles 18, el lunes 23 y el miércoles 25 de abril a las mismas horas, concluye el teatro pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.